Desguace de vehículos en Vélez Málaga

952 115 853

Nuestra empresa

¿Necesitas asistencia en carretera? En Desguace Valle Niza ponemos a tu disposición nuestro servicio de asistencia 24 horas en Vélez Málaga. 

Nuestros servicios

Te ayudamos en caso de que tu turismo, autobús o vehículo de gran tonelaje tenga algún problema en la carretera. Acudiremos a tu llamada tan pronto como nos sea posible. Nuestros profesionales se personarán lo antes posible en el lugar que nos indiques para intentar solucionar el problema si fuese posible, y en el caso de que no lo sea nos encargamos de transportar tu vehículo.

Nuestro servicio de gestión de bajas de vehículo te beneficiará en caso de que decidas retirar tu vehículo de la circulación y prescindir permanentemente de él. En primer lugar, tendrás que entregarnos el vehículo en nuestro centro autorizado de tratamientos de vehículos, conocido como CATVs. 

Una vez tramitada toda la baja del vehículo y su posterior descontaminación y reciclado te entregaremos el Certificado de Destrucción de forma obligatoria y completamente gratuita. Es válido en todos los territorios de la Unión Europea. Es muy importante que el vehículo cuente con los requisitos para obtener este certificado y que así luego puedas dar de baja el impuesto de circulación.

Realizamos la retirada de tu coche al desguace, desde tu casa o la dirección que nos indiques y de forma totalmente gratuita. Reúne todos los datos necesarios para que podamos dar el aviso de retirada a nuestro equipo. Disponemos de una amplia oferta de piezas de desguace y de segunda mano. Gracias a nuestra experiencia en el reciclado de piezas de segunda mano o usadas podemos ofrecerte la garantía de confianza en todas nuestras piezas. Contamos con un equipo de profesionales que pueden ayudarte en la compra de un vehículo siniestrado y en los trámites de la baja del vehículo.

¡Llámanos!

Llámanos: 952 115 853

¿Necesitas transportar tu vehículo a nuestro desguace?

© 2021 Desguace Valle Niza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital